Menu
Menu

Santos Abogados

Citación judicial en Palencia, asesórate con abogados especializados

Si recibes una citación judicial en Palencia para acudir a un juzgado o tribunal, no te alarmes. Son muchos los motivos por los que puedes ser llamado a declarar como testigo en una causa. En el despacho Santos Abogados te facilitamos consejo, asesoramiento y representación legal sea cual sea tu problema.

Nuestro bufete se ocupa de temas muy variados, con profesionales expertos en todo tipo de litigios, tanto a nivel particular como empresarial.

De hecho, una de nuestras especialidades Derecho Bancario, tramitando reclamaciones de muy diverso signo: cláusulas suelo, preferentes y mucho más. Además, gestionamos contratos de muy diversa índole: arrendamientos, compraventas, etc.

A nivel personal, ofrecemos solución a numerosas cuestiones. Por ejemplo, divorcios matrimoniales o convenios reguladores sobre hijos menores. También tratamos sucesiones, herencias, testamentos y un largo etcétera.

Para conocer más sobre nuestros servicios, solo tienes que contactar con nosotros. En esta web encontrarás un formulario, un número de teléfono y un correo electrónico. Y si lo prefieres, pide cita y ven a visitarnos.


o llámanos al 636 42 62 60
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado