Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Citación judicial en Palencia, asesórate con abogados especializados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si recibes una citación judicial en Palencia para acudir a un juzgado o tribunal, no te alarmes. Son muchos los motivos por los que puedes ser llamado a declarar como testigo en una causa. En el despacho Santos Abogados te facilitamos consejo, asesoramiento y representación legal sea cual sea tu problema.

Nuestro bufete se ocupa de temas muy variados, con profesionales expertos en todo tipo de litigios, tanto a nivel particular como empresarial.

De hecho, una de nuestras especialidades Derecho Bancario, tramitando reclamaciones de muy diverso signo: cláusulas suelo, preferentes y mucho más. Además, gestionamos contratos de muy diversa índole: arrendamientos, compraventas, etc.

A nivel personal, ofrecemos solución a numerosas cuestiones. Por ejemplo, divorcios matrimoniales o convenios reguladores sobre hijos menores. También tratamos sucesiones, herencias, testamentos y un largo etcétera.

Para conocer más sobre nuestros servicios, solo tienes que contactar con nosotros. En esta web encontrarás un formulario, un número de teléfono y un correo electrónico. Y si lo prefieres, pide cita y ven a visitarnos.


o llámanos al 636 42 62 60
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado